¡Que no se te pase! Este mes es el último para hacer tu declaración anual


¿Recuerdas que hace unas semanas el SAT extendió el plazo para poder presentar tu declaración anual de personas físicas? Pues, amiguito, déjanos decirte que ya se va acercando la hora...

Así que sólo pasamos por aquí para recordarte que el próximo 30 de junio ahora sí (a menos que el SAT diga lo contrario) es el último día para hacer tu declaración. Acuérdate que si no lo haces, te caerán multas y recargos que... ¿Para qué decimos, si ya lo sabes? No te van a gustar nadita.

Y nop, no hay pretextos para cumplir con esta obligación fiscal, aunque no puedas salir de casa por la cuarentena, porque todo el trámite lo puedes hacer en línea, con un dispositivo que cuente con Internet, desde la comodidad de tu casita.
Además, si tienes alguna duda, el SAT, a través de su cuenta de Twitter responde las más comunes a los contribuyentes.
Ahora, si tú eres de los responsables que ya presentaron su declaración anual (estrellita para ti) y estás esperando aún por tu devolución de saldo a favor, puedes consultar su estatus en el portal del SAT, dentro del apartado "Devoluciones y Compensaciones", seleccionando la opción "Seguimiento a Trámites y Requerimientos". Así que estáte al pendiente.
Peeeeero, si aún no la presentas y quieres saber cuáles son las deducciones personales que puedes meter para aplicar a una devolución, no te preocupes, AQUÍ mismo te explicamos.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce los diferentes tipos de retenciones de IVA (16%, 10.6667%, 4%)

¿Cómo calcular el descuento INFONAVIT de un empleado de forma quincenal, semanal y mensual?

Operaciones de compra-venta internacionales que causan IVA