Muchos no creerán en ti

 


 

Como todos ya sabemos, en todo momento existen innumerables personas que nos estaremos topando día con día con nuestra idea de negocio o con nuestro negocio en marcha diciéndonos que no funcionará; para mí, eso es gasolina pura. Siento que cada vez que alguien me dice que no lo haga, más ganas me dan de hacerlo de forma exitosa, aunque comprendo perfectamente que si estás en ese lugar, muchas veces dudarás de ti, pero lo más importante para que todo negocio sea exitoso, es que creas en ti mismo.

La clave de todo negocio exitoso que yo he conocido, ha sido porque las personas creen sí mismo, creen en su idea de negocio y creen en las personas que lo rodean, aquellas personas que las impulsan a salir adelante, aquellas personas por las cuales tú día con día salen de su casa persiguiendo su sueño que hasta el momento lo ven inalcanzable.

Hoy por hoy te platico de uno de mis negocios que estoy impulsando que está enfocado a los bienes raíces, un modelo de negocio diferente, retador, incluso temerario. Estoy seguro de que las personas que no creen en ese negocio, es porque tienen miedo de que nosotros seamos exitosos. Son personas que nos quieren ver bien, pero que no nos quieren ver mejor que ellos.

Por eso es de suma importancia que entiendas que no estás mal, el mercado te dará la razón o te dará una cachetada de realidad, pero las personas a las cuales les pides tu opinión y sin más te dan una respuesta negativa, entonces haz caso omiso a la opinión. Tú necesitas personas que te motiven, no que te desmotiven; tú necesitas opiniones que te harán mejorar, no opiniones que te quieren hacer desertar.

Muchos te dirán que no funcionará y eso, precisamente tómalo como un gran bocado de energía y motivación para que el día de mañana puedas demostrar que tu idea era la idónea para resolver esa problemática que siempre tuviste en tu mente. Nunca nos demos por vencido por más que nos den opiniones negativas, demostremos que los negocios se hicieron para resolver problemas que parecían imposibles.

 

LCP Gonzalo Avila

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce los diferentes tipos de retenciones de IVA (16%, 10.6667%, 4%)

¿Cómo calcular el descuento INFONAVIT de un empleado de forma quincenal, semanal y mensual?

Operaciones de compra-venta internacionales que causan IVA