La fórmula perfecta del dinero

Les he platicado bastantes ocasiones que el juego del dinero lo aprendí, desafortunadamente, hasta muy tarde, y te digo esto porque como toda persona que viene de abajo, con pocos recursos financieros, lo primero que hacemos cuando tenemos nuestros primeros montos es gastarlo; durante mucho tiempo estuve así.

Gracias a los libros principalmente me di cuenta de cómo es el juego del dinero, tanto en los negocios como en lo personal, pero hoy te quiero platicar cómo deberíamos todos hacer dinero. Es un juego para personas inteligentes, esa es una realidad, y no hablo de un alto IQ o de personas súper dotadas: simplemente porque las personas inteligentes, le hacen caso más a la razón que a la emoción, y eso para mi fue un parteaguas en mi vida.

La fórmula perfecta del dinero es muy sencilla y responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo hacer más dinero sin trabajar y sin mi dinero? Lo primero que dirás es que eso es imposible, y te voy a decir que no, que afortunadamente entendí cómo funciona y que hoy en día estamos logrando cambios importantes en los negocios gracias a responder esta pregunta. Hoy te la quiero regalar a ti.

Esta fórmula mágica de hacer dinero sin trabajar y sin invertir tu dinero, no se logra de la noche a la mañana. Por supuesto que si tienes 18 años y vas empezando en el mundo empresarial, podrá costarte un poco mas trabajo, pero que sin lugar a dudas lo vas a poder lograr.

 ¿Cómo lo he logrado? Muy sencillo, durante mi etapa empresarial he logrado establecer en mi reputación lo siguiente:

1.      Éxito empresarial. 

2.      Credibilidad.

3.      Confianza.

Hoy por hoy, poder hacer dinero sin mi dinero se ha logrado porque existe una confianza inmensamente gigante hacia mi persona y empresas, porque he demostrado que mis empresas han sabido salir adelante y afianzarse en distintos mercados, y por supuesto han crecido siendo rentables. Esto ha generado que empresarios, amigos y conocidos crean en proyectos que lanzo al mercado y que desean ser partes del éxito del proyecto que les generará un beneficio económico.

Ahora bien, ¿cómo lograr que no trabaje y genere más dinero? Sencillamente por la misma confianza, credibilidad y éxito empresarial, muchos negocios desean que mi grupo empresarial apoye financieramente otros proyectos, así de esta manera accedemos a grandes proyectos con proyecciones de crecimiento importantes.

Por último, lo más importante, ¿generar dinero sin trabajar ni invertir nuestro dinero? Fácil: con la confianza que has demostrado y tu credibilidad tendrás acceso a fuentes de financiamiento bancarias o de capital privado, que te ayudarán a poder invertir en potenciales negocios donde no necesitan tu mano de obra, simple y sencillamente te quieren a ti como socio, porque saben que el día de mañana podrán contar con una persona experta en negocios y que te tendrán a su lado. Así que imagínense un día poder lograrlo, si pueden por supuesto.

Durante mucho tiempo me costó mucho trabajo que las personas confiaran en mí y en mis proyectos, pero con mucho trabajo y sobre todo entrega responsable de resultados, he generado credibilidad y confianza en las personas que te rodean. El día de mañana cuando sientas que estás en la posición de llegar al siguiente nivel que te comento, deberás tomar la oportunidad y por fin convertirte en un inversionista de alto nivel.

Este nivel de inversionista es el más alto, generar dinero sin trabajar y sin poner en riesgo tu capital, el sueño de todo empresario y el logro de pocos, prepárate y demuestra que eres el mejor dominador del dinero y del mundo empresarial.

 

LCP Gonzalo Avila

Instagram: @gonzaloagmx 

TikTok: @gonzaloagmx

Facebook @gonzaloagmx

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo calcular el IVA para personas físicas en RESICO?

¿Qué onda con el SAT y las criptomonedas?

Conoce los cambios fiscales para el siguiente año